Quinto Pino, 02 de febrero del 2022
Querido Sr Álvarez:
Todos sabemos el riesgo de conducir un coche sin su respectiva póliza aseguradora. Si llegase a ocurrir algún inconveniente, los gastos de reparación serían muy altos para su familia. Además, existe el riesgo de multa por conducir sin una póliza.
Sin tomar en cuenta el hecho de que, a la hora de un accidente, también se puede incurrir en gastos médicos o funerarios. Algo que no queremos que pase.
Adjunto a esta carta, le proporcionamos una carpeta con algunas pólizas para su coche. Por ejemplo, la póliza total, de gastos médicos, y hasta la más básica, que es la mínima para poder conducir sin ser multado.
Cada una de ellas está ajustada a un perfil diferente, pero incluso se pueden adaptar y personalizar a su preferencia. Todo realizado por usted mismo, con mi asesoría, por supuesto.
Por supuesto, no existe obligatoriedad o compromiso alguno por aceptar esta carpeta. Solo le estamos facilitando la información, para que tome una decisión informada.
Si al leer cada póliza, le surge alguna pregunta, no dude en llamarme. Estoy a su completa disposición, los teléfonos de contacto también se encuentran en la carpeta. Llame con confianza.
Es realmente importante que tome esta información con la seriedad que lo amerita. Todo lo que pase con su coche es enteramente su responsabilidad, y una póliza le ayudaría con esa carga, en caso de que algo sucediese.
No deje pasar esta oportunidad. Algunas de estas pólizas tienen descuentos en sus cuotas, pero es por un tiempo limitado. ¡Llámenos!
Atentamente,